Site logo

    Bodegas Almazaras Restaurantes

    Seguimos en Contacto

    Contacto

    Redes

Nuestra Bodega
  • Bodega con humildes recursos pero con grandes hazañas vinícolas.

    Estamos ante una bodega de 4º generación, la Bodega Dimobe, ubcada en el epicentro del pequeño pueblo malagueño de Moclinejo. Es una pequeña vinícola familiar que comenzó humildemente su andaduras en el mundo del vino con 5 botas de roble americano de segunda mano y una prensa de viga centenaria, allá por el año 1927, encabezando este proyecto Juan Muñoz Navarrete. Tras él le siguen sus descendientes quienes han luchado con todos los recursos disponibles y buscando los ausentes, para la mejora constante de esta bodega con la tradición familiar a sus espaldas y la devoción por el vino que heredan.

    Pasaron de la dedicación exclusiva de vinos moscatel a partir de sus propios viñedos. Posteriormente, se embarcan  en el mundo de la distribución, en inversiones para renovar sus instalaciones y  adaptar la maquinaria para conseguir la experimentar elaborando nuevos vinos con nuevas variedades y estilos.

    Sus vinos

    Los vinos de la bodega Dimobe se caracterizan por ser mayoritariamente elaboraciones a partir de la variedad autóctona, Moscatel de Alejandría. A lo largo de los años, la bodega ha diversificado su oferta con una gama más amplia que incluye vinos tranquilos, blancos, rosados y tintos. Todos sus vinos se producen cumpliendo con las regulaciones y estándares establecidos por las Denominaciones de Origen (D.O.) Málaga y D.O. Sierras de Málaga. Además, se dedican a la elaboración de vermuts y vinos espumosos.

  • San Bartolomé
  • Málaga-Ronda
By appointment only
Open hours today: By appointment only Toggle weekly schedule
  • Monday

    By appointment only

  • Tuesday

    By appointment only

  • Wednesday

    By appointment only

  • Thursday

    By appointment only

  • Friday

    By appointment only

  • Saturday

    By appointment only

  • Sunday

    By appointment only

  • 22/04/2024 10:35 local time

Estamos Aquí
Más bodegas en esta Comunidad
QUÉ HAREMOS EN LA VISITA...

Visitas a Bodega Dimobe.

Las actividades de enoturismo que ofrece la bodega Dimobe tiene el propósito de dar a conocer su rica historia con su adherida herencia, la de su viña y la del vino en Málaga.

La experiencia  se centra en la cultura del vino, considerando este como un símbolo de alimentación, salud, tradición, paisaje e historia, todo desde la perspectiva de la comarca de la Axarquía.

Desde la bodega, se llevan a cabo diversas actividades de enoturismo, que incluyen visitas a la bodega, recorridos por las viñas y los paseros, degustaciones de vinos y la organización de diversos eventos vinculados a la enología.

*Para participar en estas actividades, es necesario realizar reservas previas, las cuales están sujetas a la disponibilidad de las instalaciones.

¿Tienes alguna duda o un plan mejor…?
Cuéntanoslo y lo preparamos para ti