Site logo

    Bodegas Almazaras Restaurantes

    Seguimos en Contacto

    Contacto

    Redes

Nuestra Bodega
  • La bodega Gaditana que cruza fronteras.

    Bodegas Barbadillo es una referente de las ubicadas dentro del Marco de Jerez. Primera bodega en embotellar Manzanilla del mundo, su Pastora. Cuenta con nada más ni nada menos que 16  bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda. Junto a la costa del Sol, en esta bodega descubrirás una historia que comenzó en 1821, cuando la familia Barbadillo se instaló en Sanlúcar de Barrameda y su fundador Benigno, imprimió un estilo propio de todo lo que hizo con la obsesión de ofrecer vinos de excelente calidad y su perspicaz idea de exportarlos al extranjero.

    Adéntrate para conocer todos los secretos que guardan sus botas desde entonces. Si recorres sus bodegas y su museo entenderás por qué la Manzanilla y los vinos del Marco de Jerez son una forma de vida, un mundo, una cultura. Esencia pura de las tierras Jerezanas y sus raíces.

    Sus vinos

    Los vinos de Bodegas Barbadillo son fruto de la armonía entre su tierra albariza y el sabio conocimiento innovador desde el cariño de sus productores. Un claro ejemplo es uno de sus vinos emblemáticos: Barbadillo Blanco de Albariza la versión del ancestral Castillo de San Diego, para traer de nuevo la representación embotellada del sur, un icono clásico para  seguir enamorando al consumidor de siempre y a los más jóvenes. La bodega posee una planta de vinificación de uvas blancas y tintas. Entre sus producciones encontramos una gran variedad castiza modernizada de vinos de la Tierra de Cádiz, Manzanillas,  vinos Jerez, y Brandies. Son muchos tesoros de alto valor escondidos en las barricas que Barbadillo guarda en sus bodegas y en sus cepas criadas en cerros de piedra blanca caliza.

  • Pl. del Castillo de Santiago
  • Jerez-Xerez-Sherry
Estamos Aquí
  • Pl. del Castillo de Santiago, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Equipamiento y Servicios
Más bodegas en esta Comunidad
DETALLES
  • Desde 15 €/pers.
  • ¿Admite Cheque-Regalo? SÍ
QUÉ HAREMOS EN LA VISITA...

Visita guiada a Bodegas Barbadillo + Degustación 3 vinos

Conoce Bodegas Barbadillo a través de un paseo por dos siglos de historia, finalizando con la degustación de 3 de de sus vinos más emblemáticos.

Duración: 1 h 30 min

Visita Disponible en Inglés y Castellano.

Incluye:

  • Visita guiada.
  • Recorrido por las instalaciones de sus dos bodegas: San Guillermo y Catedral de Arboledilla.
  • Cata de 3 vinos elaborados por Bodegas Barbadillo.
  • Niños >13 años: 5€ y <13 años: Entrada Gratuitaa.

 

La visita es ideal para
¿Tienes alguna duda o un plan mejor…?
Cuéntanoslo y lo preparamos para ti